Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar la formalización de las agencias de viaje y turismos. Además, busca comuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Díaz, Andrea Belissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Marketing strategies
Travel agencies
Tourism
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Agencias de viaje
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar la formalización de las agencias de viaje y turismos. Además, busca comunicar sobre los beneficios de organizar un viaje a través de agencias a jóvenes y adultos de 21 años a más del NSE A, B y C, que quieren viajar, pero tiene desconocimiento sobre cómo volver a hacerlo. Por esta razón nos basamos en el insight de que los peruanos viajan a lugares que ya conocen, vuelven.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).