Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el sector turismo en Perú. Las herramientas de comunicación utilizadas se basan p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soria Rivera, Renzo Paul, Urban Barreto, André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Agencias de viaje
Turismo
Advertising campaigns
Marketing strategies
Travel agencies
Tourism
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el sector turismo en Perú. Las herramientas de comunicación utilizadas se basan principalmente en estrategias de marketing digital como el uso plataformas de redes sociales y páginas web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).