Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Analiza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Bazán, Raúl Mack
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8014
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_580b621db921bb909a4a89e97cd97bbc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8014
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Valer Bazán, Raúl Mack
Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Valer Bazán, Raúl Mack
author_facet Valer Bazán, Raúl Mack
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valer Bazán, Raúl Mack
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
topic Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Analiza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión y políticas, la investigación del entorno peruano, el análisis de la industria Fast Fashion en el Perú, el análisis FODA de la empresa, el establecimiento de sus objetivos estratégicos, la definición de sus estrategias globales, corporativas, de negocios y funcionales, el análisis de su estructura organizacional, la elaboración de un Mapa Estratégico y el desarrollo un Cuadro de Mando Integral.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T13:13:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T13:13:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valer Bazán, R. M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8014
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8014
identifier_str_mv Valer Bazán, R. M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8014
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8014
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/3/Valer_Baz%c3%a1n_Ra%c3%bal_Mack.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/5/Trabajo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/4/Valer_Baz%c3%a1n_Ra%c3%bal_Mack.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/6/Trabajo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 73333753352195681314c91a9307e989
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b379aca965d889c51cb6414bcb1d308
1b379aca965d889c51cb6414bcb1d308
9faac01bf4359d70ec11281e273b5853
9faac01bf4359d70ec11281e273b5853
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977438797955072
spelling Valer Bazán, Raúl Mack2019-03-05T13:13:34Z2019-03-05T13:13:34Z2018Valer Bazán, R. M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8014http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8014Analiza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión y políticas, la investigación del entorno peruano, el análisis de la industria Fast Fashion en el Perú, el análisis FODA de la empresa, el establecimiento de sus objetivos estratégicos, la definición de sus estrategias globales, corporativas, de negocios y funcionales, el análisis de su estructura organizacional, la elaboración de un Mapa Estratégico y el desarrollo un Cuadro de Mando Integral.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing tradeClothing and dressFashionInternational business enterprisesStrategic managementIndustria de la confecciónPrendas de vestirModaEmpresas internacionalesPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf668085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/1/Trabajo.pdf73333753352195681314c91a9307e989MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTValer_Bazán_Raúl_Mack.pdf.txtValer_Bazán_Raúl_Mack.pdf.txtExtracted texttext/plain75496https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/3/Valer_Baz%c3%a1n_Ra%c3%bal_Mack.pdf.txt1b379aca965d889c51cb6414bcb1d308MD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain75496https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/5/Trabajo.pdf.txt1b379aca965d889c51cb6414bcb1d308MD55THUMBNAILValer_Bazán_Raúl_Mack.pdf.jpgValer_Bazán_Raúl_Mack.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11210https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/4/Valer_Baz%c3%a1n_Ra%c3%bal_Mack.pdf.jpg9faac01bf4359d70ec11281e273b5853MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11210https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8014/6/Trabajo.pdf.jpg9faac01bf4359d70ec11281e273b5853MD5620.500.12724/8014oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80142025-09-17 12:28:03.412Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).