Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Analiza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Bazán, Raúl Mack
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8014
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Analiza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión y políticas, la investigación del entorno peruano, el análisis de la industria Fast Fashion en el Perú, el análisis FODA de la empresa, el establecimiento de sus objetivos estratégicos, la definición de sus estrategias globales, corporativas, de negocios y funcionales, el análisis de su estructura organizacional, la elaboración de un Mapa Estratégico y el desarrollo un Cuadro de Mando Integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).