Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Evalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e innovación. En el presente informe se realizará el análisis empresarial y el plan estra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chichizola Fajardo, Mariella Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8007
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Clothing and dress
Fashion
International business enterprises
Strategic management
Industria de la confección
Prendas de vestir
Moda
Empresas internacionales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Evalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e innovación. En el presente informe se realizará el análisis empresarial y el plan estratégico a fin de proponer los objetivos, estrategias, estructura organizacional y los aspectos a tener en cuenta para una exitosa implementación y adecuado control de las operaciones de la empresa en nuestro país.
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