Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente documento se centrará en el análisis y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en búsqueda de su expansión.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Romero, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8629
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la confección
Prendas de vestir
Strategic management
Clothing trade
Clothing and dress
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento se centrará en el análisis y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en búsqueda de su expansión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).