Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”

Descripción del Articulo

La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Ibarra, Milagros del Carmen, Reigia Manzanal, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Food
Trademarks
Advertising campaigns
Digital media
Snacks
Alimentos
Marcas comerciales
Medios digitales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_12743291d70d63e810ece16d07abbfe6
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14771
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
title Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
spellingShingle Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
Noriega Ibarra, Milagros del Carmen
Food
Trademarks
Advertising campaigns
Digital media
Snacks
Alimentos
Marcas comerciales
Medios digitales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
title_full Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
title_fullStr Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
title_sort Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
author Noriega Ibarra, Milagros del Carmen
author_facet Noriega Ibarra, Milagros del Carmen
Reigia Manzanal, Claudia
author_role author
author2 Reigia Manzanal, Claudia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Ibarra, Milagros del Carmen
Reigia Manzanal, Claudia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Food
Trademarks
Advertising campaigns
Digital media
topic Food
Trademarks
Advertising campaigns
Digital media
Snacks
Alimentos
Marcas comerciales
Medios digitales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Snacks
Alimentos
Marcas comerciales
Medios digitales
Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima Metropolitana. Después de una profunda investigación se pudo concluir que las redes sociales han destacado mayor importancia en los últimos años. Con dicha propuesta queremos incentivar en la vida diaria de los jóvenes y adultos que un snack puede ser rico y saludable a la vez. Además, de proporcionar la dosis perfecta de nutrientes que tu cuerpo necesita. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de 3 meses, la cual estará enfocada en generar un engagement con el público principal y novedad en el mercado. Tendrá un empaque hermético, para facilidad de uso. El plan de medios estará distribuido con mayor inclinación en los canales online, que serán el principal aliado para llegar a nuestro público objetivo y lo complementaremos con los canales offline.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T15:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T15:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771
identifier_str_mv Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/1/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/4/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/5/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6ab0521870d567622d8acda482810c3b
5e54f9de8a638256984275fbb6babdf3
ec5a862cfe73cd344c7579c4a9a2c6a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847245994528342016
spelling Noriega Ibarra, Milagros del CarmenReigia Manzanal, Claudia2021-12-15T15:31:40Z2021-12-15T15:31:40Z2021Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima Metropolitana. Después de una profunda investigación se pudo concluir que las redes sociales han destacado mayor importancia en los últimos años. Con dicha propuesta queremos incentivar en la vida diaria de los jóvenes y adultos que un snack puede ser rico y saludable a la vez. Además, de proporcionar la dosis perfecta de nutrientes que tu cuerpo necesita. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de 3 meses, la cual estará enfocada en generar un engagement con el público principal y novedad en el mercado. Tendrá un empaque hermético, para facilidad de uso. El plan de medios estará distribuido con mayor inclinación en los canales online, que serán el principal aliado para llegar a nuestro público objetivo y lo complementaremos con los canales offline.The comprehensive communication campaign for the new Warus snack brand aims to highlight its nutritional power, and offers a variety of rich, healthy and natural products, without octagons or flavorings. It will be directed to young people and adults between the ages of 18 and 45 from the NSE A and B of Lima Metropolis. After a thorough investigation, it was concluded that social networks have become more important in recent years, due to the great influence they have on people. With this proposal we want to encourage in the daily life of young people and adults that a snack can be rich and healthy at the same time. In addition, to provide the perfect dose that your body needs. The launch campaign will last 3 months, which will be focused on generating engagement with the targeted customers and newness in the market. It will have an airtight packaging, for ease of use. The media plan will be distributed with a greater inclination in online channels, which will be the main ally to reach our targeted customers and we will complement it with offline channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFoodTrademarksAdvertising campaignsDigital mediaSnacksAlimentosMarcas comercialesMedios digitalesCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264761038570134258https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBernal Quijano, MiguelIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdfNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdfapplication/pdf2551798https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/1/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf6ab0521870d567622d8acda482810c3bMD51TEXTNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.txtNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.txtExtracted texttext/plain75678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/4/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.txt5e54f9de8a638256984275fbb6babdf3MD54THUMBNAILNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.jpgNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11319https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/5/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.jpgec5a862cfe73cd344c7579c4a9a2c6a2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/14771oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147712024-11-05 14:57:16.581Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).