Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
Descripción del Articulo
La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14771 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Food Trademarks Advertising campaigns Digital media Snacks Alimentos Marcas comerciales Medios digitales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_12743291d70d63e810ece16d07abbfe6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14771 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| title |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” Noriega Ibarra, Milagros del Carmen Food Trademarks Advertising campaigns Digital media Snacks Alimentos Marcas comerciales Medios digitales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| title_full |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| title_sort |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” |
| author |
Noriega Ibarra, Milagros del Carmen |
| author_facet |
Noriega Ibarra, Milagros del Carmen Reigia Manzanal, Claudia |
| author_role |
author |
| author2 |
Reigia Manzanal, Claudia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noriega Ibarra, Milagros del Carmen Reigia Manzanal, Claudia |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Food Trademarks Advertising campaigns Digital media |
| topic |
Food Trademarks Advertising campaigns Digital media Snacks Alimentos Marcas comerciales Medios digitales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Snacks Alimentos Marcas comerciales Medios digitales Campañas publicitarias |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima Metropolitana. Después de una profunda investigación se pudo concluir que las redes sociales han destacado mayor importancia en los últimos años. Con dicha propuesta queremos incentivar en la vida diaria de los jóvenes y adultos que un snack puede ser rico y saludable a la vez. Además, de proporcionar la dosis perfecta de nutrientes que tu cuerpo necesita. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de 3 meses, la cual estará enfocada en generar un engagement con el público principal y novedad en el mercado. Tendrá un empaque hermético, para facilidad de uso. El plan de medios estará distribuido con mayor inclinación en los canales online, que serán el principal aliado para llegar a nuestro público objetivo y lo complementaremos con los canales offline. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T15:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T15:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771 |
| identifier_str_mv |
Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/1/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/4/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/5/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 6ab0521870d567622d8acda482810c3b 5e54f9de8a638256984275fbb6babdf3 ec5a862cfe73cd344c7579c4a9a2c6a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847245994528342016 |
| spelling |
Noriega Ibarra, Milagros del CarmenReigia Manzanal, Claudia2021-12-15T15:31:40Z2021-12-15T15:31:40Z2021Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima Metropolitana. Después de una profunda investigación se pudo concluir que las redes sociales han destacado mayor importancia en los últimos años. Con dicha propuesta queremos incentivar en la vida diaria de los jóvenes y adultos que un snack puede ser rico y saludable a la vez. Además, de proporcionar la dosis perfecta de nutrientes que tu cuerpo necesita. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de 3 meses, la cual estará enfocada en generar un engagement con el público principal y novedad en el mercado. Tendrá un empaque hermético, para facilidad de uso. El plan de medios estará distribuido con mayor inclinación en los canales online, que serán el principal aliado para llegar a nuestro público objetivo y lo complementaremos con los canales offline.The comprehensive communication campaign for the new Warus snack brand aims to highlight its nutritional power, and offers a variety of rich, healthy and natural products, without octagons or flavorings. It will be directed to young people and adults between the ages of 18 and 45 from the NSE A and B of Lima Metropolis. After a thorough investigation, it was concluded that social networks have become more important in recent years, due to the great influence they have on people. With this proposal we want to encourage in the daily life of young people and adults that a snack can be rich and healthy at the same time. In addition, to provide the perfect dose that your body needs. The launch campaign will last 3 months, which will be focused on generating engagement with the targeted customers and newness in the market. It will have an airtight packaging, for ease of use. The media plan will be distributed with a greater inclination in online channels, which will be the main ally to reach our targeted customers and we will complement it with offline channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFoodTrademarksAdvertising campaignsDigital mediaSnacksAlimentosMarcas comercialesMedios digitalesCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264761038570134258https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBernal Quijano, MiguelIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdfNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdfapplication/pdf2551798https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/1/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf6ab0521870d567622d8acda482810c3bMD51TEXTNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.txtNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.txtExtracted texttext/plain75678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/4/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.txt5e54f9de8a638256984275fbb6babdf3MD54THUMBNAILNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.jpgNoriega_Reigia_Campaña_Warus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11319https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/5/Noriega_Reigia_Campa%c3%b1a_Warus.pdf.jpgec5a862cfe73cd344c7579c4a9a2c6a2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14771/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/14771oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147712024-11-05 14:57:16.581Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).