Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
Descripción del Articulo
El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Snacks Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).