Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024

Descripción del Articulo

Objetivos: El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción comparativa en la atención presencial y atención virtual en pacientes atendidos en urgencias. Metodología: Estudio transversal descriptivo a realizar en 828 pacientes atendidos en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Hau, Guillermo Geronimo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14813
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teleconsulta Clínica
Satisfacción del Paciente
Estudios Transversales
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