Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024
Descripción del Articulo
Objetivos: El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción comparativa en la atención presencial y atención virtual en pacientes atendidos en urgencias. Metodología: Estudio transversal descriptivo a realizar en 828 pacientes atendidos en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo –...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14813 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/14813 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teleconsulta Clínica Satisfacción del Paciente Estudios Transversales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
RPCH_9fb06d47630861c06ef090cf176bab6a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14813 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Comparative satisfaction in personal and virtual care in patients treated in the emergency care of the Juan José Rodriguez Lazo Polyclinic, EsSalud, during the year 2024 |
| title |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| spellingShingle |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 Vilca Hau, Guillermo Geronimo Teleconsulta Clínica Satisfacción del Paciente Estudios Transversales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| title_full |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| title_fullStr |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| title_sort |
Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024 |
| author |
Vilca Hau, Guillermo Geronimo |
| author_facet |
Vilca Hau, Guillermo Geronimo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Onofre, Pamela Susan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Hau, Guillermo Geronimo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Teleconsulta Clínica Satisfacción del Paciente Estudios Transversales |
| topic |
Teleconsulta Clínica Satisfacción del Paciente Estudios Transversales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Objetivos: El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción comparativa en la atención presencial y atención virtual en pacientes atendidos en urgencias. Metodología: Estudio transversal descriptivo a realizar en 828 pacientes atendidos en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo – EsSalud durante el año 2024. El grupo de atención presencial y el virtual contarán con 414 pacientes en cada uno. La selección de estos se realizará mediante muestreo no probabilístico consecutivo a quienes se les aplicará el instrumento SERVQUAL. El estudio evaluado por el comité de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para el análisis comparativo, se considerará como variable principal a la satisfacción. Se calcularán valores p con su respectivo intervalo de confianza al 95 % con el uso de pruebas estadísticas como Chi2 o exacta de Fisher. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-05T14:18:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-05T14:18:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_ES.fl_str_mv |
212241 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/14813 |
| identifier_str_mv |
212241 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/14813 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/2/license.txt https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/1/Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/3/Formulario_VilcaHau_Guillermo.pdf https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/4/Turnitin_VilcaHau_Guillermo.pdf https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/5/Acta_VilcaHau_Guillermo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9 1a9b0426f7413d5647717d7985fd80ef 1150147ec3ad426cad61e095452e671c c1024f918868f805c3e495d2b6c82d1f 00f6f766c6bfb099bb6004fd96db4ba3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841554875606892544 |
| spelling |
Carrillo Onofre, Pamela SusanVilca Hau, Guillermo Geronimo2024-01-05T14:18:36Z2024-01-05T14:18:36Z2023212241https://hdl.handle.net/20.500.12866/14813Objetivos: El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción comparativa en la atención presencial y atención virtual en pacientes atendidos en urgencias. Metodología: Estudio transversal descriptivo a realizar en 828 pacientes atendidos en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo – EsSalud durante el año 2024. El grupo de atención presencial y el virtual contarán con 414 pacientes en cada uno. La selección de estos se realizará mediante muestreo no probabilístico consecutivo a quienes se les aplicará el instrumento SERVQUAL. El estudio evaluado por el comité de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para el análisis comparativo, se considerará como variable principal a la satisfacción. Se calcularán valores p con su respectivo intervalo de confianza al 95 % con el uso de pruebas estadísticas como Chi2 o exacta de Fisher.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2024-01-04T17:26:21Z No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf: 2116638 bytes, checksum: 1a9b0426f7413d5647717d7985fd80ef (MD5)Approved for entry into archive by Mirtha Quispe (mirtha.quispe@upch.pe) on 2024-01-04T21:46:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf: 2116638 bytes, checksum: 1a9b0426f7413d5647717d7985fd80ef (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2024-01-05T14:17:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf: 2116638 bytes, checksum: 1a9b0426f7413d5647717d7985fd80ef (MD5)Made available in DSpace on 2024-01-05T14:18:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf: 2116638 bytes, checksum: 1a9b0426f7413d5647717d7985fd80ef (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esTeleconsulta ClínicaSatisfacción del PacienteEstudios Transversaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción comparativa en la atención presencial y virtual en los pacientes atendidos en urgencias del Policlínico Juan José Rodriguez Lazo, EsSalud, durante el año 2024Comparative satisfaction in personal and virtual care in patients treated in the emergency care of the Juan José Rodriguez Lazo Polyclinic, EsSalud, during the year 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSUNEDUSegunda Especialidad Profesional en Medicina Familiar y ComunitariaUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina Alberto HurtadoMedicina Familiar y Comunitaria46981283https://orcid.org/0000-0003-4606-094140129817https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021259Salinas Ponce, Paola AlexandraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD52ORIGINALSatisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdfSatisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdfapplication/pdf2116638https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/1/Satisfaccion_VilcaHau_Guillermo.pdf1a9b0426f7413d5647717d7985fd80efMD51Formulario_VilcaHau_Guillermo.pdfFormulario_VilcaHau_Guillermo.pdfapplication/pdf1239406https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/3/Formulario_VilcaHau_Guillermo.pdf1150147ec3ad426cad61e095452e671cMD53Turnitin_VilcaHau_Guillermo.pdfTurnitin_VilcaHau_Guillermo.pdfapplication/pdf1466841https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/4/Turnitin_VilcaHau_Guillermo.pdfc1024f918868f805c3e495d2b6c82d1fMD54Acta_VilcaHau_Guillermo.pdfActa_VilcaHau_Guillermo.pdfapplication/pdf179285https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/14813/5/Acta_VilcaHau_Guillermo.pdf00f6f766c6bfb099bb6004fd96db4ba3MD5520.500.12866/14813oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/148132025-08-13 14:43:50.063Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).