Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr aprendizajes en el área de comunicación de la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador

Descripción del Articulo

El presente plan de acción de tipo descriptivo, “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr mejores aprendizajes en el área de comunicación en la I.E. República de Bolivia de Villa El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aponte Almanza, Edith Clotilde
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2522
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunidades profesionales de aprendizaje
Estrategias
Aprendizaje
Convivenciademocrática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción de tipo descriptivo, “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias didácticas, la convivencia democrática en el aula y el MAE para lograr mejores aprendizajes en el área de comunicación en la I.E. República de Bolivia de Villa El Salvador”, elaborado para dar solución a la problemática priorizada y garantiza la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación, ya que se considera que desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes como eje transversal permitirá mejores aprendizajes en todas las áreas curriculares del nivel de primaria y elevar los resultado en la Evaluación Censal de Estudiantes del 2018. De acuerdo al diagnóstico se propone elevar el nivel de desempeños del directivo y docentes mediante el análisis y la reflexión de los actores educativos que los conlleve a la búsqueda de solución a problemas en la gestión utilizando la estrategia, como eje transversal, comunidades profesionales de aprendizaje. Para ello, se ha diseñado una propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).