La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción denominado "La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de Comunicación Sociocultural Multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa Primaria No 70801 Totorani de la Provi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Condori, Amalia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/188
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo Regional e Intercultural
id RNAP_c52c6ac8f9048a0f535257c07d42be86
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/188
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
spelling Valencia Parisaca, Victor HugoGálvez Condori, Amalia María2016-09-17T00:14:46Z2016-09-17T00:14:46Z2014EPG272-00272-01http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/188El presente trabajo de investigación acción denominado "La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de Comunicación Sociocultural Multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa Primaria No 70801 Totorani de la Provincia de Puno". Se trabajó con 15 estudiantes, en ellos se aplicó sesiones de interaprendizaje y convivencia, debido a que presentaban dificultades en el aprendizaje de la producción de cuentos andinos y para contribuir la solución de este problema se realizó el tipo de investigación cualitativa, puesto que la naturaleza de la investigación busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de las estrategias a partir de imágenes, además elevar el desempeño docente a través de la autoformación y para ello se aplicó la estadística descriptiva aplicándola prueba de entrada y salida, que fueron analizadas e interpretadas.Trabajo académicospaUniversidad Nacional del Altiplanoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCurrículo Regional e InterculturalLa producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialización en Currículo Regional e InterculturalLingüística Andina y EducaciónUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de PosgradoTítulo de Segunda EspecialidadORIGINALEPG272-00272-01.pdfapplication/pdf2257532https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/188/1/EPG272-00272-01.pdfc183334a7c5d58d1aebd10f624e86707MD51TEXTEPG272-00272-01.pdf.txtEPG272-00272-01.pdf.txtExtracted texttext/plain80705https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/188/2/EPG272-00272-01.pdf.txt8692dbe7058758824357c2e522f34e93MD5220.500.14082/188oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/1882022-10-29 18:43:08.489Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
title La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
spellingShingle La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
Gálvez Condori, Amalia María
Currículo Regional e Intercultural
title_short La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
title_full La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
title_fullStr La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
title_full_unstemmed La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
title_sort La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012
author Gálvez Condori, Amalia María
author_facet Gálvez Condori, Amalia María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Parisaca, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Condori, Amalia María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Currículo Regional e Intercultural
topic Currículo Regional e Intercultural
description El presente trabajo de investigación acción denominado "La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de Comunicación Sociocultural Multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa Primaria No 70801 Totorani de la Provincia de Puno". Se trabajó con 15 estudiantes, en ellos se aplicó sesiones de interaprendizaje y convivencia, debido a que presentaban dificultades en el aprendizaje de la producción de cuentos andinos y para contribuir la solución de este problema se realizó el tipo de investigación cualitativa, puesto que la naturaleza de la investigación busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de las estrategias a partir de imágenes, además elevar el desempeño docente a través de la autoformación y para ello se aplicó la estadística descriptiva aplicándola prueba de entrada y salida, que fueron analizadas e interpretadas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-17T00:14:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-17T00:14:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv EPG272-00272-01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/188
identifier_str_mv EPG272-00272-01
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/188/1/EPG272-00272-01.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/188/2/EPG272-00272-01.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c183334a7c5d58d1aebd10f624e86707
8692dbe7058758824357c2e522f34e93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880861938483200
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).