La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación socio cultural multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la IEP N° 70801 Totorani de la Provincia de Puno en el 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción denominado "La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de Comunicación Sociocultural Multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa Primaria No 70801 Totorani de la Provi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Condori, Amalia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/188
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo Regional e Intercultural
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación acción denominado "La producción de cuentos andinos a partir de imágenes como estrategia de aprendizaje en el área de Comunicación Sociocultural Multilingüe en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa Primaria No 70801 Totorani de la Provincia de Puno". Se trabajó con 15 estudiantes, en ellos se aplicó sesiones de interaprendizaje y convivencia, debido a que presentaban dificultades en el aprendizaje de la producción de cuentos andinos y para contribuir la solución de este problema se realizó el tipo de investigación cualitativa, puesto que la naturaleza de la investigación busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de las estrategias a partir de imágenes, además elevar el desempeño docente a través de la autoformación y para ello se aplicó la estadística descriptiva aplicándola prueba de entrada y salida, que fueron analizadas e interpretadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).