GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Calderón, Juan Amílcar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1217
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing institucional
triángulo de satisfacción
gobernabilidad
compromiso
competencia.
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
id REVUSS_eb9a6d74fa8f8a928cd3dc0883063eb3
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1217
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTELVillanueva Calderón, Juan AmílcarMarketing institucionaltriángulo de satisfaccióngobernabilidadcompromisocompetencia.GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTELLa investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing institucional en el municipio de Pimentel y como a través de teorías de gobernanza basadas en el triángulo de satisfacción mejorará el marketing institucional. Se manejó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 trabajadores de la comuna, se les aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario de Mercadeo Institucional. A estos instrumentos se les aplicó las pruebas y son válidas y confiables. Asimismo, se encontró que el personal alcanzó niveles bajos en marketing institucional, siendo el factor de compromiso más influyente (62%) y la competencia (66%) respetuosamente. Los resultados muestran la existencia de correlaciones positivas entre el marketing institucional y el gobierno basado en el triángulo de satisfacción. Para lo cual se diseñó una contribución teórica y práctica para ver el impacto de ambas variables.Universidad Señor de Sipán SAC2019-07-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTOapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217TZHOECOEN; Vol. 11 Núm. 3 (2019); 46-591997-87311997-3985reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217/1038PIMENTELDerechos de autor 2019 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/12172020-09-22T17:03:58Z
dc.title.none.fl_str_mv GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
spellingShingle GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
Villanueva Calderón, Juan Amílcar
Marketing institucional
triángulo de satisfacción
gobernabilidad
compromiso
competencia.
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title_short GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title_full GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title_fullStr GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title_full_unstemmed GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
title_sort GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
dc.creator.none.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
author Villanueva Calderón, Juan Amílcar
author_facet Villanueva Calderón, Juan Amílcar
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing institucional
triángulo de satisfacción
gobernabilidad
compromiso
competencia.
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
topic Marketing institucional
triángulo de satisfacción
gobernabilidad
compromiso
competencia.
GOBERNABILIDAD BASADA EN EL TRIÁNGULO DE LA SATISFACCIÓN PARA FORTALECER EL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL
description La investigación tiene como objetivo proponer un diseño sobre gobernanza basado en el triángulo de satisfacción para fortalecer el marketing institucional en el municipio de Pimentel, cuyo tipo de investigación tiene un propósito descriptivo porque, busca generar una descripción del marketing institucional en el municipio de Pimentel y como a través de teorías de gobernanza basadas en el triángulo de satisfacción mejorará el marketing institucional. Se manejó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 trabajadores de la comuna, se les aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario de Mercadeo Institucional. A estos instrumentos se les aplicó las pruebas y son válidas y confiables. Asimismo, se encontró que el personal alcanzó niveles bajos en marketing institucional, siendo el factor de compromiso más influyente (62%) y la competencia (66%) respetuosamente. Los resultados muestran la existencia de correlaciones positivas entre el marketing institucional y el gobierno basado en el triángulo de satisfacción. Para lo cual se diseñó una contribución teórica y práctica para ver el impacto de ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
TEXTO
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1217/1038
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv PIMENTEL
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv TZHOECOEN; Vol. 11 Núm. 3 (2019); 46-59
1997-8731
1997-3985
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619783739637760
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).