Inteligencia de mercados a la empresa servigrupo s.a.s para ser competitiva en el sector informático
Descripción del Articulo
El marketing en el contexto de los servicios es un conjunto de estrategias diseñadas para agregar valor a los servicios prestados con el fin de convencer a los clientes de elegir una determinada empresa por su experiencia. El objetivo de este artículo es plantear estrategias de mercadeo que le permi...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios marketing usuarios estrategias posicionamiento |
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Inteligencia de mercados a la empresa servigrupo s.a.s para ser competitiva en el sector informáticoTorres Torres, Camila DayannaValencia Arbeláez, EloísaPatiño Maussa, Andrés JuanGómez Bayona, LedyServiciosmarketingusuariosestrategiasposicionamientoEl marketing en el contexto de los servicios es un conjunto de estrategias diseñadas para agregar valor a los servicios prestados con el fin de convencer a los clientes de elegir una determinada empresa por su experiencia. El objetivo de este artículo es plantear estrategias de mercadeo que le permitan a Servigrupo S.A.S llegar a un mayor número de personas y entrar en otro segmento del mercado, proyectándose a futuro como una empresa líder en el mercado de la informática. La metodología utilizada fue un estudio de caso único aplicado directamente a la empresa. Logrando como resultados que a través de la estrategia de marketing de servicios se puede garantizar la máxima satisfacción de los consumidores y usuarios, ya que el marketing en el contexto de los productos conduce al proceso de llevar un producto al mercado, incluido su lanzamiento y posicionamiento, que debe estar alineado con los objetivos de la marca y ser entendido por los compradores a través de los canales de venta, lo cual nos permite dirigirnos a los comparadores en persona y conocer a nuestros competidores, articulado como productos y tácticas de marketing. Se concluye que teniendo en cuenta las diferencias entre las estrategias de marketing para una empresa productora y una de servicios logramos identificar factores de intangibilidad, heterogeneidad, carácter perecedero, ausencia de propiedad, producción y consumo simultáneo, los cuales fueron explicados y utilizados como análisis central de la presente investigación.Universidad Señor de Sipán SAC2023-12-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/259410.26495/tzh.v15i2.2594TZHOECOEN; Vol. 15 Núm. 2 (2023); 118-1381997-87311997-398510.26495/tzh.v15i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2594/2984Derechos de autor 2023 TZHOECOENhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/25942023-12-21T21:13:48Z |
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El marketing en el contexto de los servicios es un conjunto de estrategias diseñadas para agregar valor a los servicios prestados con el fin de convencer a los clientes de elegir una determinada empresa por su experiencia. El objetivo de este artículo es plantear estrategias de mercadeo que le permitan a Servigrupo S.A.S llegar a un mayor número de personas y entrar en otro segmento del mercado, proyectándose a futuro como una empresa líder en el mercado de la informática. La metodología utilizada fue un estudio de caso único aplicado directamente a la empresa. Logrando como resultados que a través de la estrategia de marketing de servicios se puede garantizar la máxima satisfacción de los consumidores y usuarios, ya que el marketing en el contexto de los productos conduce al proceso de llevar un producto al mercado, incluido su lanzamiento y posicionamiento, que debe estar alineado con los objetivos de la marca y ser entendido por los compradores a través de los canales de venta, lo cual nos permite dirigirnos a los comparadores en persona y conocer a nuestros competidores, articulado como productos y tácticas de marketing. Se concluye que teniendo en cuenta las diferencias entre las estrategias de marketing para una empresa productora y una de servicios logramos identificar factores de intangibilidad, heterogeneidad, carácter perecedero, ausencia de propiedad, producción y consumo simultáneo, los cuales fueron explicados y utilizados como análisis central de la presente investigación. |
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