Préstamos multired y fidelización de clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande, La Libertad
Descripción del Articulo
El artículo tiene como fondo el estudio del nivel de préstamos multired y la fidelización de clientes generada por un banco público ubicado en un distrito de la Región La Libertad, Perú. El propósito fue determinar la relación de los Préstamos Multired con la fidelización de los clientes del Banco d...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
| Lenguaje: | español |
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Préstamos multired y fidelización de clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande, La LibertadSánchez Vilca, Kebler Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo Vilca Horna, Nelly Melissa El artículo tiene como fondo el estudio del nivel de préstamos multired y la fidelización de clientes generada por un banco público ubicado en un distrito de la Región La Libertad, Perú. El propósito fue determinar la relación de los Préstamos Multired con la fidelización de los clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande, periodo 2019. Investigación de nivel descriptivo correlacional con dos variables. Para lograr recolectar datos ésta se efectuó mediante la técnica cuantitativa de la encuesta aplicada a una muestra de 214 clientes (colaboradores y/o pensionistas del ámbito público) de una población de 480 y como instrumento el cuestionario con validación de Juicio de Expertos y con confiablidades de Alfa de Cronbach de 0,8186 y 0,8989. Como método de análisis se emplearon tablas estadísticas con números absolutos y porcentuales y, figuras mediante el programa estadístico SPSS vs.19. Se concluyó que los prestamos Multired tienen una relación positiva moderada con una correlación de Pearson de 0,692 y un valor de p = 0,000 a un nivel de significancia del 5% con la fidelización de los clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande.Universidad Nacional de Trujillo2021-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3602SCIÉNDO; Vol. 24 Núm. 2 (2021): Abril-Junio; 125-1302617-37351681-7230reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujilloinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUspahttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3602/4277info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/36022021-06-23T18:49:26Z |
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El artículo tiene como fondo el estudio del nivel de préstamos multired y la fidelización de clientes generada por un banco público ubicado en un distrito de la Región La Libertad, Perú. El propósito fue determinar la relación de los Préstamos Multired con la fidelización de los clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande, periodo 2019. Investigación de nivel descriptivo correlacional con dos variables. Para lograr recolectar datos ésta se efectuó mediante la técnica cuantitativa de la encuesta aplicada a una muestra de 214 clientes (colaboradores y/o pensionistas del ámbito público) de una población de 480 y como instrumento el cuestionario con validación de Juicio de Expertos y con confiablidades de Alfa de Cronbach de 0,8186 y 0,8989. Como método de análisis se emplearon tablas estadísticas con números absolutos y porcentuales y, figuras mediante el programa estadístico SPSS vs.19. Se concluyó que los prestamos Multired tienen una relación positiva moderada con una correlación de Pearson de 0,692 y un valor de p = 0,000 a un nivel de significancia del 5% con la fidelización de los clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande. |
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