Calidad de servicio en préstamos multired y satisfacción del cliente en el Banco de la Nación periodo 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Ban...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Hidalgo, Mercedes Elina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2017
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio en Prestamos Multired y Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo periodo 2011” se ha desarrollado una propuesta de modificación de la forma como se viene administrando operativamente los Prestamos Multired del Banco de la Nación. El resultado responde a la interrogante ¿Cómo influye el servicio de atención de Préstamos Multired en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación Agencia Periférica Huancayo? La investigación es de tipo básico y nivel descriptivo explicativo con diseño comparativo en la modalidad de campo. La muestra estuvo compuesta por 160 usuarios, se utilizó la técnica de selección por muestreo probabilístico, considerando que todas las unidades de población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de preguntas cerradas con alternativas de respuesta. Se concluyó según los resultados obtenidos que la Calidad de Servicio en los Prestamos Multired influye significativamente en la Satisfacción del Cliente en el Banco de la Nación periodo 2011: Agencia Periférica Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).