La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccolque Quispe, Lino David, Payehuanca Cokche, Milagros Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).