Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacció...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Loayza, Jhon Crhistian, Rodriguez Mercado, Maritza Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Fiabilidad
Motivación
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la provincia de Satipo, en dicha investigación se empleo como método general el hipotético deductivo y como específico el hipotético deductivo siendo el tipo de investigación básica de nivel descriptivo correlacional; También se empleó el diseño correlacional de corte transversal, la población estimada fue de 1000 clientes y como tamaño de muestra se tomo a 370 clientes del Agente Multired “Danilos” como técnica de recojo de información se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario en el que se arriba a la conclusión: Se determinó que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired “Danilos” de la provincia de Satipo 2021, con un Alpha de 0.05 P-valor de 0.000 y con el coef. de correlación de 0.700** en donde el 4% de los clientes indica que la calidad de servicio es baja, el 745 es medio y el 22% es alta y el 71% de los clientes se encuentran medianamente satisfechos.
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