Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Loayza, Jhon Crhistian, Rodriguez Mercado, Maritza Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Fiabilidad
Motivación
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_89f1a283a080ad73bc82c0cc03545b7c
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5675
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
Bejarano Loayza, Jhon Crhistian
Calidad
Servicio
Satisfacción
Fiabilidad
Motivación
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
author Bejarano Loayza, Jhon Crhistian
author_facet Bejarano Loayza, Jhon Crhistian
Rodriguez Mercado, Maritza Norma
author_role author
author2 Rodriguez Mercado, Maritza Norma
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ramirez, Michael Raiser
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Loayza, Jhon Crhistian
Rodriguez Mercado, Maritza Norma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
Fiabilidad
Motivación
Elementos tangibles
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
Fiabilidad
Motivación
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la provincia de Satipo, en dicha investigación se empleo como método general el hipotético deductivo y como específico el hipotético deductivo siendo el tipo de investigación básica de nivel descriptivo correlacional; También se empleó el diseño correlacional de corte transversal, la población estimada fue de 1000 clientes y como tamaño de muestra se tomo a 370 clientes del Agente Multired “Danilos” como técnica de recojo de información se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario en el que se arriba a la conclusión: Se determinó que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired “Danilos” de la provincia de Satipo 2021, con un Alpha de 0.05 P-valor de 0.000 y con el coef. de correlación de 0.700** en donde el 4% de los clientes indica que la calidad de servicio es baja, el 745 es medio y el 22% es alta y el 71% de los clientes se encuentran medianamente satisfechos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-07T21:33:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-07T21:33:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/5675
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/5675
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/1/T037_46551864_43831451_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/2/R10_46551864_43831451_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/3/R08_46551864_43831451_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/5/T037_46551864_43831451_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/7/R10_46551864_43831451_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/9/R08_46551864_43831451_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/6/T037_46551864_43831451_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/8/R10_46551864_43831451_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/10/R08_46551864_43831451_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46a2d050b6939934799772c46e9128ca
54fdfff894609b854a7659665340eed6
052f843f7aae1d40dd7e765f15fe0977
86dfdac5af2df8aa1c7c24c301c4bb44
1e242780e8d649a291ec01ff5a5bd546
0294a2a59c05d3e082fac995daa24eb9
c0ecc30d1cc7ed490f1c5374c7e0ac46
d044d39f8639143b47621ea4c0c07528
f3e8884583247a07541a29bd19fda497
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097221341216768
spelling Vasquez Ramirez, Michael RaiserBejarano Loayza, Jhon CrhistianRodriguez Mercado, Maritza Norma2023-07-07T21:33:49Z2023-07-07T21:33:49Z2023-03-09https://hdl.handle.net/20.500.12848/5675La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la provincia de Satipo, en dicha investigación se empleo como método general el hipotético deductivo y como específico el hipotético deductivo siendo el tipo de investigación básica de nivel descriptivo correlacional; También se empleó el diseño correlacional de corte transversal, la población estimada fue de 1000 clientes y como tamaño de muestra se tomo a 370 clientes del Agente Multired “Danilos” como técnica de recojo de información se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario en el que se arriba a la conclusión: Se determinó que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired “Danilos” de la provincia de Satipo 2021, con un Alpha de 0.05 P-valor de 0.000 y con el coef. de correlación de 0.700** en donde el 4% de los clientes indica que la calidad de servicio es baja, el 745 es medio y el 22% es alta y el 71% de los clientes se encuentran medianamente satisfechos.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidadServicioSatisfacciónFiabilidadMotivaciónElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4655186443831451https://orcid.org/0000-0001-6557-626044205182https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulMoreno Menendez, Fabricio MiguelSoriano Quispe, YesserLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_46551864_43831451_T.pdfT037_46551864_43831451_T.pdfapplication/pdf4395628http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/1/T037_46551864_43831451_T.pdf46a2d050b6939934799772c46e9128caMD51R10_46551864_43831451_TUR.pdfR10_46551864_43831451_TUR.pdfapplication/pdf20838804http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/2/R10_46551864_43831451_TUR.pdf54fdfff894609b854a7659665340eed6MD52R08_46551864_43831451_FAP.pdfR08_46551864_43831451_FAP.pdfapplication/pdf280984http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/3/R08_46551864_43831451_FAP.pdf052f843f7aae1d40dd7e765f15fe0977MD53TEXTT037_46551864_43831451_T.pdf.txtT037_46551864_43831451_T.pdf.txtExtracted texttext/plain202588http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/5/T037_46551864_43831451_T.pdf.txt86dfdac5af2df8aa1c7c24c301c4bb44MD55R10_46551864_43831451_TUR.pdf.txtR10_46551864_43831451_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain2795http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/7/R10_46551864_43831451_TUR.pdf.txt1e242780e8d649a291ec01ff5a5bd546MD57R08_46551864_43831451_FAP.pdf.txtR08_46551864_43831451_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7222http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/9/R08_46551864_43831451_FAP.pdf.txt0294a2a59c05d3e082fac995daa24eb9MD59THUMBNAILT037_46551864_43831451_T.pdf.jpgT037_46551864_43831451_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/6/T037_46551864_43831451_T.pdf.jpgc0ecc30d1cc7ed490f1c5374c7e0ac46MD56R10_46551864_43831451_TUR.pdf.jpgR10_46551864_43831451_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/8/R10_46551864_43831451_TUR.pdf.jpgd044d39f8639143b47621ea4c0c07528MD58R08_46551864_43831451_FAP.pdf.jpgR08_46551864_43831451_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7267http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5675/10/R08_46551864_43831451_FAP.pdf.jpgf3e8884583247a07541a29bd19fda497MD51020.500.12848/5675oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/56752023-11-06 02:33:12.677Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).