La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en el servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes sobre los agentes Multired, es poco confiable e inseguro. Esto genera la poca concurrencia de clientes y provoca colapsos en las diferentes agencias de la entidad financiera. La metodología aplicada en nuestro trabajo de indagación es de tipo descriptiva y perceptual. El resultado de los datos estadísticos se obtuvo aplicando sobre una muestra poblacional de 372 clientes y/o clientes en Arequipa. Se utilizó el modelo SERVQUAL para obtener una medición de la calidad del servicio de los agentes Multired. Así mismo, se logró como resultado validar de la hipótesis general, donde obtuvimos un resultado positivo. Así mismo estas cinco dimensiones analizadas con respecto a la calidad de servicio de los agentes Multired dieron un resultado positivo, con respecto a nuestra hipótesis específica. En las cinco dimensiones se obtuvo como resultado que los clientes de los agentes Multired están parcialmente de acuerdo con el servicio brindado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).