Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos

Descripción del Articulo

La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.  
Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Ledesma, Lía
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/2825
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión dinámica
comprensión de textos informativos
id REVUNIFE_0f2165e6a07a54329fbcd03dc10fb83a
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/2825
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativosAguirre Ledesma, LíaComprensión dinámicacomprensión de textos informativosLa autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.  Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/282510.33539/educacion.2000.v7n1.2825Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-432708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825/3149Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesmahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/28252023-05-02T19:22:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
title Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
spellingShingle Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
Aguirre Ledesma, Lía
Comprensión dinámica
comprensión de textos informativos
title_short Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
title_full Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
title_fullStr Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
title_full_unstemmed Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
title_sort Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
dc.creator.none.fl_str_mv Aguirre Ledesma, Lía
author Aguirre Ledesma, Lía
author_facet Aguirre Ledesma, Lía
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión dinámica
comprensión de textos informativos
topic Comprensión dinámica
comprensión de textos informativos
description La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.  
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825
10.33539/educacion.2000.v7n1.2825
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2000.v7n1.2825
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825/3149
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesma
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesma
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43
Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845705728922222592
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).