Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos
Descripción del Articulo
La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2825 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión dinámica comprensión de textos informativos |
id |
REVUNIFE_0f2165e6a07a54329fbcd03dc10fb83a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/2825 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativosAguirre Ledesma, LíaComprensión dinámicacomprensión de textos informativosLa autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos. Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/282510.33539/educacion.2000.v7n1.2825Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-432708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825/3149Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesmahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/28252023-05-02T19:22:04Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
title |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
spellingShingle |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos Aguirre Ledesma, Lía Comprensión dinámica comprensión de textos informativos |
title_short |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
title_full |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
title_fullStr |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
title_sort |
Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguirre Ledesma, Lía |
author |
Aguirre Ledesma, Lía |
author_facet |
Aguirre Ledesma, Lía |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comprensión dinámica comprensión de textos informativos |
topic |
Comprensión dinámica comprensión de textos informativos |
description |
La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825 10.33539/educacion.2000.v7n1.2825 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2000.v7n1.2825 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825/3149 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesma https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 Lía Aguirre Ledesma https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43 Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 42-43 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705728922222592 |
score |
13.873201 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).