Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina
Descripción del Articulo
        En este artículo se identifica un modelo de dimensiones y variables para la evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La validez del modelo teórico, así como la validez de constructo de la encuesta estudiantil se determinan con el...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/623 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/623 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| id | REVUNALM_e597e8ab9aa3aceef6e288ce96c4882c | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/623 | 
| network_acronym_str | REVUNALM | 
| network_name_str | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| repository_id_str |  | 
| spelling | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La MolinaRosas Villena, Fernando ReneEn este artículo se identifica un modelo de dimensiones y variables para la evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La validez del modelo teórico, así como la validez de constructo de la encuesta estudiantil se determinan con el Análisis Factorial (AF). La confiabilidad de la encuesta estudiantil se determina con el Coeficiente Alfa de Cronbach. La investigación se realizó entre los años 2008-2014, aplicándose durante este período trece prototipos de encuesta estudiantil. El último modelo de siete factores alcanzó un porcentaje acumulado de variancia de 71.38% y la encuesta estudiantil un valor de confiabilidad alfa de Cronbach de 0.9336.Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina2016-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/62310.21704/ac.v77i1.623Anales Científicos; Vol. 77 Núm. 1 (2016): Enero a Junio; Pág. 82-90Anales Científicos; Vol. 77 No. 1 (2016): Enero a Junio; Pág. 82-902519-73980255-0407reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molinainstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMspahttps://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/623/pdf_14Derechos de autor 2016 Fernando Rene Rosas Villenainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.lamolina.edu.pe:article/6232021-11-06T15:11:52Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| title | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| spellingShingle | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina Rosas Villena, Fernando Rene | 
| title_short | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| title_full | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| title_fullStr | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| title_full_unstemmed | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| title_sort | Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Rosas Villena, Fernando Rene | 
| author | Rosas Villena, Fernando Rene | 
| author_facet | Rosas Villena, Fernando Rene | 
| author_role | author | 
| description | En este artículo se identifica un modelo de dimensiones y variables para la evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La validez del modelo teórico, así como la validez de constructo de la encuesta estudiantil se determinan con el Análisis Factorial (AF). La confiabilidad de la encuesta estudiantil se determina con el Coeficiente Alfa de Cronbach. La investigación se realizó entre los años 2008-2014, aplicándose durante este período trece prototipos de encuesta estudiantil. El último modelo de siete factores alcanzó un porcentaje acumulado de variancia de 71.38% y la encuesta estudiantil un valor de confiabilidad alfa de Cronbach de 0.9336. | 
| publishDate | 2016 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2016-06-30 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/623 10.21704/ac.v77i1.623 | 
| url | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/623 | 
| identifier_str_mv | 10.21704/ac.v77i1.623 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/article/view/623/pdf_14 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2016 Fernando Rene Rosas Villena info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2016 Fernando Rene Rosas Villena | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina | 
| publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional Agraria La Molina La Molina | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Anales Científicos; Vol. 77 Núm. 1 (2016): Enero a Junio; Pág. 82-90 Anales Científicos; Vol. 77 No. 1 (2016): Enero a Junio; Pág. 82-90 2519-7398 0255-0407 reponame:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina instname:Universidad Nacional Agraria La Molina instacron:UNALM | 
| instname_str | Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| instacron_str | UNALM | 
| institution | UNALM | 
| reponame_str | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| collection | Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1847063385536987136 | 
| score | 13.402391 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            