Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida

Descripción del Articulo

En el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Uribe, Jury Carla, Huamani Chirinos, Hubert Luque, Huamani Chirinos, Bruger Gaston, Delgado Carbajal, Lilian Amparo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revistas - Universidad Alas Peruanas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2392
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUAP_74a4cb9236c7bd3bc90fce5718d054c5
oai_identifier_str oai:revistas.uap.edu.pe:article/2392
network_acronym_str REVUAP
network_name_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository_id_str .
spelling Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza HíbridaMedina Uribe, Jury CarlaHuamani Chirinos, Hubert LuqueHuamani Chirinos, Bruger GastonDelgado Carbajal, Lilian AmparoEn el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación presencial, de tal manera que tanto la educación tradicional como la virtual estén integrados de forma conjunta. Para esto se realizó una revisión del estado del arte sobre las competencias de tecnologías e información indagando en la importancia de las mismas e identificándolas y a su vez expandiendo el contenido del tema de enseñanza híbrida a fin de poder dar referencias para futuros proyectos, concluyendo en la importancia de estas competencias de tecnologías e informaciónpara la enseñanza virtual.Universidad Alas Peruanas2022-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/239210.21503/lex.v20i29.2392LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS; Vol. 20, Núm. 29 (2022); 267-2862313-18611991-1734reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392/2428Copyright (c) 2022 LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/23922022-08-09T16:04:43Z
dc.title.none.fl_str_mv Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
title Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
spellingShingle Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
Medina Uribe, Jury Carla
title_short Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
title_full Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
title_fullStr Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
title_full_unstemmed Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
title_sort Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida
dc.creator.none.fl_str_mv Medina Uribe, Jury Carla
Huamani Chirinos, Hubert Luque
Huamani Chirinos, Bruger Gaston
Delgado Carbajal, Lilian Amparo
author Medina Uribe, Jury Carla
author_facet Medina Uribe, Jury Carla
Huamani Chirinos, Hubert Luque
Huamani Chirinos, Bruger Gaston
Delgado Carbajal, Lilian Amparo
author_role author
author2 Huamani Chirinos, Hubert Luque
Huamani Chirinos, Bruger Gaston
Delgado Carbajal, Lilian Amparo
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
description En el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación presencial, de tal manera que tanto la educación tradicional como la virtual estén integrados de forma conjunta. Para esto se realizó una revisión del estado del arte sobre las competencias de tecnologías e información indagando en la importancia de las mismas e identificándolas y a su vez expandiendo el contenido del tema de enseñanza híbrida a fin de poder dar referencias para futuros proyectos, concluyendo en la importancia de estas competencias de tecnologías e informaciónpara la enseñanza virtual.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392
10.21503/lex.v20i29.2392
url http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392
identifier_str_mv 10.21503/lex.v20i29.2392
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392/2428
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2022 LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2022 LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.source.none.fl_str_mv LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS; Vol. 20, Núm. 29 (2022); 267-286
2313-1861
1991-1734
reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanas
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
collection Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845701291217518592
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).