Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida

Descripción del Articulo

En el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Uribe, Jury Carla, Huamani Chirinos, Hubert Luque, Huamani Chirinos, Bruger Gaston, Delgado Carbajal, Lilian Amparo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revistas - Universidad Alas Peruanas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2392
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/2392
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:En el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación presencial, de tal manera que tanto la educación tradicional como la virtual estén integrados de forma conjunta. Para esto se realizó una revisión del estado del arte sobre las competencias de tecnologías e información indagando en la importancia de las mismas e identificándolas y a su vez expandiendo el contenido del tema de enseñanza híbrida a fin de poder dar referencias para futuros proyectos, concluyendo en la importancia de estas competencias de tecnologías e informaciónpara la enseñanza virtual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).