Guía 2 : identificación y análisis de contenidos formativos. Implementación de la educación remota en las universidades

Descripción del Articulo

Brinda orientaciones, criterios y una propuesta metodológica para el análisis y la revisión de los planes de estudio y los sílabos, a fin de definir qué cursos –y, por consiguiente, qué carreras– pueden ofrecer las universidades en entornos no presenciales de aprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitaria, IESALC. Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, Bernabé, Blanca, Hernández-Escolano, Cárme, Mogollón, Yvori, Morocho, Mary, Toro-Troconis, María
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Universidades
Educación a distancia
Aprendizaje en línea
Legislación educativa
Desarrollo de las habilidades
Aprendizaje
Recursos educacionales
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda orientaciones, criterios y una propuesta metodológica para el análisis y la revisión de los planes de estudio y los sílabos, a fin de definir qué cursos –y, por consiguiente, qué carreras– pueden ofrecer las universidades en entornos no presenciales de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).