Guía 1 : autodiagnóstico de las capacidades institucionales. Implementación de la educación remota en las universidades

Descripción del Articulo

Brinda orientaciones para que la universidad autoevalúe aspectos referidos a las tecnologías de la información y la comunicación, así como los mecanismos de fortalecimiento de competencias digitales de los docentes y estudiantes. Con tal fin, se establece el análisis de tres dimensiones claves: tecn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitaria, IESALC. Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, Inzolia, Yuma, Bernabé, Blanca, Hernández-Escolano, Cárme, Mogollón, Yvori, Morocho, Mary, Toro-Troconis, María, Lavandera Ponce, Silvia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Universidades
Educación a distancia
Aprendizaje en línea
Evaluación de la educación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda orientaciones para que la universidad autoevalúe aspectos referidos a las tecnologías de la información y la comunicación, así como los mecanismos de fortalecimiento de competencias digitales de los docentes y estudiantes. Con tal fin, se establece el análisis de tres dimensiones claves: tecnológica, organizativa y de competencia digital, que contribuirán a la correcta provisión del servicio educativo superior universitario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).