Orientaciones para la gestión comunitaria orientada a la inclusión y el diálogo intercultural de poblaciones en las II.EE.

Descripción del Articulo

Brinda algunas herramientas y recomendaciones para promover el diálogo intercultural a través de la gestión comunitaria orientada a la inclusión en la comunidad educativa.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación, Madalengoitia, Magdalena, Campana Giusti, Alejandro, Urteaga Huamán, Adriana, Galagarza Alfaro, Brenda
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Migrantes
Administrador de la educación
Interculturalidad
Acceso a la educación
Instituciones educativas
Papel de la familia
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda algunas herramientas y recomendaciones para promover el diálogo intercultural a través de la gestión comunitaria orientada a la inclusión en la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).