Lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular
Descripción del Articulo
El documento tiene por finalidad establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular para instituciones públicas y privadas. La propuesta marca un primer hito en el cambio de concepción que se tiene de los espacios educativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6248 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6248 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Infraestructura física Instituciones educativas Educación básica Legislación educativa Aprendizaje Educación inclusiva Tecnología educativa Bibliotecas escolares Innovación educativa Internet Material didáctico Educación física Administrador de la educación Tutoría Perú |
| Sumario: | El documento tiene por finalidad establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular para instituciones públicas y privadas. La propuesta marca un primer hito en el cambio de concepción que se tiene de los espacios educativos. Estos espacios dejan de ser concebidos solo como estructuras o infraestructura donde sucederán los procesos de aprendizaje y se constituyen como herramientas para el aprendizaje y por tanto parte relevante de los procesos pedagógicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).