Lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular

Descripción del Articulo

El documento tiene por finalidad establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular para instituciones públicas y privadas. La propuesta marca un primer hito en el cambio de concepción que se tiene de los espacios educativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2017
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura física
Instituciones educativas
Educación básica
Legislación educativa
Aprendizaje
Educación inclusiva
Tecnología educativa
Bibliotecas escolares
Innovación educativa
Internet
Material didáctico
Educación física
Administrador de la educación
Tutoría
Perú
Descripción
Sumario:El documento tiene por finalidad establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular para instituciones públicas y privadas. La propuesta marca un primer hito en el cambio de concepción que se tiene de los espacios educativos. Estos espacios dejan de ser concebidos solo como estructuras o infraestructura donde sucederán los procesos de aprendizaje y se constituyen como herramientas para el aprendizaje y por tanto parte relevante de los procesos pedagógicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).