Criterios de Diseño para Locales de Educación Básica Especial
Descripción del Articulo
La presente Norma Técnica más allá de imponer una característica de diseño única a los locales educativos destinados a la EBE, busca establecer en los profesionales involucrados en la materia, los criterios para entender la organización y el funcionamiento de acuerdo a las actividades y necesidades...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación especial Infraestructura física Instituciones educativas Legislación educativa Educación inclusiva Perú |
Sumario: | La presente Norma Técnica más allá de imponer una característica de diseño única a los locales educativos destinados a la EBE, busca establecer en los profesionales involucrados en la materia, los criterios para entender la organización y el funcionamiento de acuerdo a las actividades y necesidades espaciales que demanda la pedagogía actual, así como ser permeable para adaptarse a las innovaciones pedagógicas y tecnológicas en el tiempo, de tal manera que se puedan realizar propuestas de espacios novedosas y pertinentes que contribuyan para que el servicio educativo se brinde en las condiciones de calidad, equidad e integralidad señaladas en la Ley General de Educación - Ley N° 28044. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).