Perú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022
Descripción del Articulo
El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características i...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación PISA Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Análisis de datos Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Ciencia Enseñanza de las ciencias Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características individuales de los estudiantes y de escuela. Por último, se presentan las conclusiones y reflexiones finales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).