Perú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022

Descripción del Articulo

El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, Caro, Daniel, Hermoza, Diego
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación PISA
Evaluación del rendimiento escolar
Evaluación del estudiante
Análisis de datos
Comprensión lectora
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Ciencia
Enseñanza de las ciencias
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características individuales de los estudiantes y de escuela. Por último, se presentan las conclusiones y reflexiones finales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).