Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Matemáticas
Descripción del Articulo
En el presente fascículo, encontrarás estrategias, pautas y sugerencias para la implementación de las estrategias híbridas Estaciones de Trabajo y Aula Invertida, así como una serie de recursos que puedes implementar para fortalecer tu práctica pedagógica. Todo ello para ayudar al desarrollo de las...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación secundaria Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Aprendizaje Educación a distancia Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente fascículo, encontrarás estrategias, pautas y sugerencias para la implementación de las estrategias híbridas Estaciones de Trabajo y Aula Invertida, así como una serie de recursos que puedes implementar para fortalecer tu práctica pedagógica. Todo ello para ayudar al desarrollo de las competencias en el área de Matemática y al logro de aprendizajes combinando el trabajo autónomo de las y los estudiantes a distancia y presencial desde una planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje que responda a los contextos de las IE. Asimismo, te sugerimos revisar antes el fascículo general, en el cual se han desarrollado las características del aprendizaje híbrido, el cual integra elementos del aprendizaje presencial y a distancia. Se pretende combinar lo mejor de estos modelos, que pueden ser sincrónicos o asincrónicos, según las posibilidades de la institución educativa y de las y los estudiantes para utilizar sistemas o tecnologías de distribución sincrónicas y asincrónicas, plataformas virtuales, entre otros |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).