Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Arte y Cultura
Descripción del Articulo
La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación pone a disposición de las y los docentes del área de Arte y Cultura el documento de Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido, cuyos ejemplos responden al uso de estrategias pedagógicas que deben adec...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10316 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10316 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación secundaria Educación artística Cultura Aprendizaje semipresencial Educación a distancia Aprendizaje colaborativo Tecnología educativa Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación pone a disposición de las y los docentes del área de Arte y Cultura el documento de Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido, cuyos ejemplos responden al uso de estrategias pedagógicas que deben adecuarse al contexto en el que se encuentran las instituciones o programas educativos. Este documento responde de manera específica al desarrollo de las competencias en el área de Arte y Cultura de las y los estudiantes, teniendo en cuenta lo propuesto en el fascículo general, el cual debemos revisar de manera detallada, para luego continuar enriqueciendo nuestra práctica pedagógica con la lectura de estas orientaciones específicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).