Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Educación Secundaria

Descripción del Articulo

El fascículo específico de Orientaciones para Docentes en el área curricular de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica tiene el objetivo de servir como material pedagógico de apoyo a la tarea docente en la implementación de las Estrategias de Aprendizaje Híbrido, por ello presenta pautas y sugerenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Desarrollo personal y social
Educación ciudadana
Aprendizaje semipresencial
Educación a distancia
Aprendizaje colaborativo
Planificación curricular
Tecnología educativa
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El fascículo específico de Orientaciones para Docentes en el área curricular de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica tiene el objetivo de servir como material pedagógico de apoyo a la tarea docente en la implementación de las Estrategias de Aprendizaje Híbrido, por ello presenta pautas y sugerencias para la implementación de las estrategias de Estaciones de Trabajo y Aula Invertida, además de brindar una serie de recursos que el docente puede implementar para enriquecer su labor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).