Propuesta Metodológica para elaborar padrones de asignaciones temporales a docentes por ruralidad
Descripción del Articulo
Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6769 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6769 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reclutamiento de docentes Educación rural Legislación educativa Perú |
Sumario: | Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).