Efecto del incentivo monetario y bonificaciones en plazas docentes en zonas puntuales : ayuda memoria

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es responder la siguiente pregunta de investigación: ¿ha surtido efecto el incentivo monetario/bonificaciones para ocupar plazas docentes en zonas rurales, de frontera o Vraem? Para responder a la interrogante planteada, se ha revisado la evidencia internacional y na...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Vargas, Jimena
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Revisión de literatura
Incentivo en metálico
Docentes
Educación rural
Reclutamiento de docentes
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es responder la siguiente pregunta de investigación: ¿ha surtido efecto el incentivo monetario/bonificaciones para ocupar plazas docentes en zonas rurales, de frontera o Vraem? Para responder a la interrogante planteada, se ha revisado la evidencia internacional y nacional sobre el rol de los incentivos y bonificaciones en la ocupación de plazas docentes en escuelas rurales y desfavorecidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).