Aproximaciones a la pedagogía de la muerte y al aprendizaje multinivel : guía para directivos

Descripción del Articulo

La presente guía tiene como objetivo presentar conceptos respecto a la pedagogía de la muerte y al aprendizaje multinivel, así como algunas actividades sugeridas para aplicar en la IE. Además de estos recursos, se presentan algunas evidencias de actividades que han realizado los directivos y directi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar, Flores Suárez, Mayllorid Clotilde, Gil Nuñez, María Elizabeth, Palacios Miguel, Andrea, Galagarza Alfaro, Brenda
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Aprendizaje
Administrador de la educación
Gestión educativa
Muerte
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente guía tiene como objetivo presentar conceptos respecto a la pedagogía de la muerte y al aprendizaje multinivel, así como algunas actividades sugeridas para aplicar en la IE. Además de estos recursos, se presentan algunas evidencias de actividades que han realizado los directivos y directivas respecto a estos temas en el marco de las Visitas en Gestión Escolar que se realizaron en el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).