Estrategias de intervención para el desarrollo rural en la Sierra sur del Perú: un estudio comparativo
Descripción del Articulo
Aportes para la construcción de un sistema de aprendizaje de las experiencias de desarrollo rural a partir de la comparación del desempeño de dos proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población rural pobre de la Sierra: Sierra Sur y Sierra Productiva. Este boletín se basa en l...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo |
Repositorio: | GRADE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/87 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/87 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo rural Proyectos de desarrollo Sierra Sur Sierra Productiva Análisis comparativo Pobreza rural Zonas rurales Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | Aportes para la construcción de un sistema de aprendizaje de las experiencias de desarrollo rural a partir de la comparación del desempeño de dos proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población rural pobre de la Sierra: Sierra Sur y Sierra Productiva. Este boletín se basa en los hallazgos más destacados del estudio de Javier Escobal, Carmen Ponce, Ramón Pajuelo y Mauricio Espinoza, publicado en el libro “Estudio comparativo de intervenciones para el desarrollo rural en la Sierra sur del Perú”. El estudio y la publicación del libro se llevaron a cabo con el apoyo de la Fundación Ford. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).