Características socioeconómicas y rendimiento de los estudiantes en el Perú

Descripción del Articulo

Aportes para el diseño de políticas orientadas a reducir la inequidad del sistema educativo peruano a través de un diagnóstico de la relación entre el nivel socioeconómico (NSE) de los estudiantes y sus familias, y sus oportunidades para aprender.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cueto, Santiago, León, Juan, Miranda, Alejandra
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento escolar
Nivel de vida
Educación
Perú
Política pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Aportes para el diseño de políticas orientadas a reducir la inequidad del sistema educativo peruano a través de un diagnóstico de la relación entre el nivel socioeconómico (NSE) de los estudiantes y sus familias, y sus oportunidades para aprender.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).