Plataforma virtual CHAMILO en el aprendizaje del área de Educación religiosa en los estudiantes del 2do. grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Matilde del distrito de San Luis, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como principal objetivo establecer la influencia del uso de la plataforma virtual Chamilo en el aprendizaje del área de educación religiosa en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la institución educativa parroquial Santa Matilde del distrito de San Luis, 2019, se u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/695 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net//20.500.12850/695 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma virtual Aprendizaje Educación religiosa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como principal objetivo establecer la influencia del uso de la plataforma virtual Chamilo en el aprendizaje del área de educación religiosa en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la institución educativa parroquial Santa Matilde del distrito de San Luis, 2019, se utilizó el método de investigación fue científico con un nivel experimental con un diseño cuasi-experimental. La muestra estuvo conformando por un total de 58 alumnos conformados por dos grupos de 30 estudiantes del grupo de control y 28 estudiantes del grupo experimental. Se utilizó la técnica de recolección de datos teniendo como instrumento un cuestionario de conocimiento para la prueba piloto para la confiabilidad del instrumento la misma que se utilizó en la prueba del pre-test como para el pos-test aplicado al grupo experimental. Después del procesamiento de datos, la presentación de resultados y discusión de resultados se pudo concluir que el uso de la plataforma virtual Chamilo influye significativamente en el aprendizaje del área de educación religiosa en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la institución educativa parroquial Santa Matilde, tal como se evidencian en las tablas, gráficos y prueba de hipótesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).