Aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vizcarra Dominguez, Luis Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/186
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje por competencias
plataforma virtual
aprendizaje
competency learning
virtual platform
learning
educación
Descripción
Sumario:La investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo de tipo correlacional. Bajo el diseño de investigación no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 88 estudiantes en el curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se determinó la existencia de correlación directa alta y significativa entre el aprendizaje por competencias y uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, al hallarse como valor (Rho = 0.796, p = .000 < .05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).