Aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019
Descripción del Articulo
La investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/186 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aprendizaje por competencias plataforma virtual aprendizaje competency learning virtual platform learning educación |
Sumario: | La investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo de tipo correlacional. Bajo el diseño de investigación no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 88 estudiantes en el curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se determinó la existencia de correlación directa alta y significativa entre el aprendizaje por competencias y uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, al hallarse como valor (Rho = 0.796, p = .000 < .05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).