Relación entre las tecnologías de información y comunicación y el rendimiento académico en los estudiantes del área de inglés de la Institución Educativa San Francisco Solano – 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las tecnologías de información y comunicación en el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Francisco Solano2023. En ese sentido, en relación a la metodología, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/804 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/804 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TIC Rendimiento académico Gamificación Herramientas multimedia interactivas Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las tecnologías de información y comunicación en el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Francisco Solano2023. En ese sentido, en relación a la metodología, se empleó un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental. Se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, siendo aplicado a una muestra conformada por 86 estudiantes de secundaria de la institución educativa San Francisco Solano. Las conclusiones establecieron de la existencia de una correlación alta y significativa entre las variables analizadas en los estudiantes de secundaria de la institución educativa San Francisco Solano durante el año 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).