Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza la relación significativa entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística. La muestra fue con el 100% de estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Carlos, Shenne Liz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6997
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multimedia interactiva
aprendizaje del idioma inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación analiza la relación significativa entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística. La muestra fue con el 100% de estudiantes que correspondió a 25 personas del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Se utilizó como instrumentos dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de expertos. El diseño estadístico involucró la medición de frecuencias y porcentajes, así como la aplicación del Rho de Spearman. En conclusión, nos mostró que existe una relación significativa entre las dos variables, con una correlación Rho = 0,938 y p-valor = 0,000. la correlación entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés es directa, alta y significativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).