Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación analiza la relación significativa entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística. La muestra fue con el 100% de estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6997 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6997 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Multimedia interactiva aprendizaje del idioma inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación analiza la relación significativa entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo 2019-II del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística. La muestra fue con el 100% de estudiantes que correspondió a 25 personas del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Educación Artística de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Se utilizó como instrumentos dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de expertos. El diseño estadístico involucró la medición de frecuencias y porcentajes, así como la aplicación del Rho de Spearman. En conclusión, nos mostró que existe una relación significativa entre las dos variables, con una correlación Rho = 0,938 y p-valor = 0,000. la correlación entre la Multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés es directa, alta y significativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).