USO DE UN SITIO WEB PARA MEJORAR LA APROPIACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN DOCENTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA DURANTE EL AÑO 2014
Descripción del Articulo
El uso de una página web para la apropiación de herramientas tecnológicas en docentes de la facultad de educación de La Universidad de La Guajira, durante el año 2014, teniendo en cuenta que las TIC se constituye en el propósito principal de la siguiente investigación donde los docentes desarrollaro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1728 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas tic Sitio web Multimedia Dropbox |
Sumario: | El uso de una página web para la apropiación de herramientas tecnológicas en docentes de la facultad de educación de La Universidad de La Guajira, durante el año 2014, teniendo en cuenta que las TIC se constituye en el propósito principal de la siguiente investigación donde los docentes desarrollaron habilidades y competencias para difundir información, generar nuevos conocimientos y nuevos procesos educativos. Por ello es indispensable que éstos se apropien de las herramientas tecnológicas actuales y las pongan en práctica durante el desarrollo de sus temas de clases, los cuales se les puede enseñar como herramientas de producción a los diferentes estudiantes de los cursos orientados, para que también se apropien de estas herramientas. El objetivo principal fue realizar un análisis de que tipos de herramientas tecnológicas manejan los docentes de la facultad de educación de la Universidad de La Guajira, con el fin de que se actualicen a las nuevas herramientas TIC enfocadas a la educación como son el diseño de páginas web, computación en la nube, inserción de imágenes y videos y colgar actividades de desarrollo a sus estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).