Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80631 del Distrito de Rázuri, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad

Descripción del Articulo

Los modelos pedagógicos tradicionales se han caracterizado por aplicar procesos repetitivos de transmisión de conocimientos, limitando la creatividad de los estudiantes, que no permite aprendizajes significativos; situación que ha llevado a realizar el presente informe, el cual aborda la problemátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florian Trujillo, Mirya Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/966
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias matemáticas
Práctica docente
Educación básica regular
Descripción
Sumario:Los modelos pedagógicos tradicionales se han caracterizado por aplicar procesos repetitivos de transmisión de conocimientos, limitando la creatividad de los estudiantes, que no permite aprendizajes significativos; situación que ha llevado a realizar el presente informe, el cual aborda la problemática priorizada, reflejada en los niveles de aprendizaje de matemática, de los estudiantes del III Ciclo de EBR, N° 80631 del distrito de Rázuri, provincia de Ascope, UGEL Ascope, región La Libertad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).