Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la técnica del juego de roles para promover la práctica de valores democráticos del 2° grado “F” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7062 “Naciones Unidas” del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana
Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Castellares, Ángel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo Humano
Cambios Psicológicos
Teoría Jean Piaget
Teoría Lev Vigotsky
Teoría Jerome Brunner
Teoría David Ausubel
Valores Democráticos
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).