“Nivel del uso de estrategias de Metacomprension que poseen los estudiantes del 1° año de secundaria de las Instituciones Educativas estatales, “Túpac Amaru II”, “Brígida Silva de Ochoa” y “Sagrado Corazón” ” pertenecientes a la UGEL 07 del distrito de Chorrillos” con respecto a la comprensión de los textos Científicos.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/917 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metacomprensión Textos científicos Comprensión lectora Técnicas de lectura Teoría de Piaget Teoría de Vigotski Cognición y Metacognición Chorrillos |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).