Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en los estudiantes de nivel secundaria en la modalidad virtual
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2042 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ortografía Normas ortográficas Competencias ortográficas Escritura Educación virtual Educación secundaria Investigación cualitativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
Sumario: | Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).