Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en los estudiantes de nivel secundaria en la modalidad virtual

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Saldaña, Fiorella, Dominguez Vásquez, Sebastian Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ortografía
Normas ortográficas
Competencias ortográficas
Escritura
Educación virtual
Educación secundaria
Investigación cualitativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).