Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa “Inmaculada Virgen de la Puerta” del distrito de Casa Grande, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad

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El contenido del presente trabajo ha sido estructurado en diez apartados o acápites, el primer acápite es la identificación de la problemática, la cual comprende la caracterización del contexto socio-cultural de la IE así como la formulación del problema identificado; el segundo acápite, contiene el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Obando León, Édgar Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/504
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas matematicos
Matematica
Práctica docente
Descripción
Sumario:El contenido del presente trabajo ha sido estructurado en diez apartados o acápites, el primer acápite es la identificación de la problemática, la cual comprende la caracterización del contexto socio-cultural de la IE así como la formulación del problema identificado; el segundo acápite, contiene el diagnóstico en relación a los resultados cuantitativos y cualitativos de los instrumentos aplicados y la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de las IE, compromisos de gestión escolar y el MBDDirectivo; en el tercer apartado encontramos la caracterización del rol como líder pedagógico. En el cuarto acápite se considera el planteamiento de alternativas de solución que viene a ser la implementación del MAE, en el quinto apartado, se presenta la sustentación de las alternativas de solución priorizadas teniendo en cuenta el marco conceptual y al mismo tiempo una experiencia exitosa; en el sexto, es el diseño del Plan de Acción con sus respectivos objetivos y la matriz del Plan de Acción; en el séptimo punto se detalla el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, es decir, como se realiza la implementación y se considera el informe de ejecución referido a la gestión del clima, gestión curricular y gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la institución educativa; el octavo acápite, se refiere al presupuesto detallado que se utilizó en la elaboración y aplicación del plan; el noveno apartado, especifica el proceso de elaboración del plan y en el décimo acápite se considera a las lecciones aprendidas que fueron adquiridas durante el desarrollo del mencionado Plan de Acción.
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